Viedma, 12 de marzo de 2003

 

Estimados amigos del viento:

Nos es grato informarles que estamos trabajando en la organización de un encuentro de carrovelismo clase promo 5, en nuestras playas, más precisamente el  balneario El condor, para los días 24 y 25 de mayo, el cual estará enmarcado dentro de lo que se llamará “EL MES DEL VIENTO” que constará de actividades y deportes liados a la maravillosa fuerza eólica, organizado por la Dirección general de deportes y recreación de la provincia de Río Negro.

En principio el día sábado, realizaremos regatas según reglamento FISLY, contando desde ya con la colaboración y experiencia de todos ustedes, en lo que respecta a planillaje y reglamento.

Y  el domingo, como actividad alternativa, y si las condiciones climáticas lo permiten, se podría realizar una travesía, cuya distancia variaría desde los 20 hasta los 90 Km por las playas de la zona.

Con respecto al ALOJAMIENTO, está confirmada la estadía con , alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, a un costo de pesos quince ($15.00) por piloto, el mismo costo para un acompañante, y un incremento de pesos cinco en caso de un segundo o más acompañantes;esto sería en el albergue que posee la provincia en dicho balneario.

 

De ser posible, no pedimos confirmación, pero sí que se dén por notificados, al siguiente E-mail:   tallercra@impsat1.com.ar

 

NOTA: COMO HAY MUCHOS SIN CORREO ELECTRONICO, POR FAVOR PASEN LA NOTICIA A TODOS CON LOS QUE TENGAN CONTACTO. GRACIAS

 

                               Seguimos en contacto

 

 

 

Viedma, 26 de marzo de 2003

                                    

 

ESTIMADOS AMIGOS:

                                          SEGUIMOS TABAJANDO PARA EL ENCUENTRO DE MAYO, Y COMO ME HAN ESCRITO MUCHOS INTERESADOS, SERIA BUENO ACLARAR ALGUNOS PUNTOS A SER:

 

1-       EL ALOJAMIENTO, DEL QUE LES ABLAMOS EN LA  ANTERIOR CARTA, TIENE UNA CAPACIDAD PARA 80 PERSONAS,  (MUCHAS), PERO NO NOS GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDE AFUERA, POR LO QUE LES PEDIMOS QUE YA VAYAN RESERVANDO LUGARES CON EL FIN DE ORGANIZARNOS MEJOS.

 

2-       EL COSTO YA ESTÁ FIJADO EN 15 PESOS POR PILOTO Y 15 PESOS POR UN ACOMPAÑANTE, Y HASTA 2 ACOMPAÑANTES MÁS POR 20 PESOS,CADA UNO, OSEA QUE QUEDA COMO TOPE MAXIMO POR  PILOTO EL DE TRES ACOMPAÑANTES (ASÍ QUE A LA SUEGRA DÉJENLA EN SUS PAGOS JE, JE ) .

 

3-       ESTAMOS  HACIENDO GESTIONES PARA ASEGURARNOS VISITAS GUIADAS A LOS CENTROS TURISTICOS MÁS IMPORTANTES DE LA CIUDAD.

 

NO DEJEN DE ESCRIBIRNOS A tallercra@impsat1.com.ar

 

BUENOS VIENTOS A TODOS        PABLO WOLF